Busquedas Laborales


P A R A   E L   S E C T O R   A G R O P E C U A R I O



Asesor Comercial (Olavarría, Gral. La Madrid – Bs. As.)


Descripción:
 Importante empresa de fertilizantes líquidos con base en el interior de Córdoba busca sumar un/a profesional para expandir su negocio en la provincia de Buenos Aires (zona de Olavarría, Gral. La Madrid).

Perfil: Ingeniero/a Agrónomo/a con matrícula habilitante con perfil comercial con excelentes habilidades de comunicación y negociación. Movilidad propia (excluyente). Disponibilidad para viajar y desarrollar cartera de clientes en las zonas asignadas.

Tareas a desempeñar:

  • Contacto comercial de asesoramiento y venta fertilizantes.


Forma de contratación: 
Contratación fija. Seis meses de prueba.

Beneficios:

Sueldo competitivo.

Cobertura de viáticos y amortización del vehículo.

La oportunidad de representar productos de alta calidad en un mercado en crecimiento.


Aquellos interesados favor de enviar CV a: dhernandez.mediterranea@gmail.com Asunto: Asesor Comercial



Responsable de Producción (Laboulaye – Córdoba).


Descripción: Rhenania 2 S.A. es una empresa agropecuaria de gestión familiar, con base en la región de Laboulaye, Córdoba. Dedicada a la producción de cultivos extensivos como trigo, soja, girasol, maíz y maní. Con sólidos valores arraigados en el trabajo en equipo, el compromiso y la mejora continua, atraviesa una etapa de crecimiento y profesionalización, con una mirada puesta en el desarrollo sostenible. Apuesta a la incorporación de talento que los acompañe en este camino de evolución y consolidación.


Perfil: Ingeniero/a Agrónomo/a con matrícula habilitante, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Marcada capacidad de análisis y toma de decisiones. Fuerte orientación a resultados y a la mejora continua. Habilidades de planificación, organización.

Tareas a desempeñar:

  • Elaborar órdenes de trabajo para siembra, pulverización y cosecha, considerando stock de insumos y prioridades.
  • Coordinar las fechas de inicio de labores y ajustar según condiciones agronómicas.
  • Armar y distribuir los planos de lote con detalles de cultivo, fertilización y densidad.
  • Monitorear los lotes para evaluar el estado de los cultivos y definir ajustes técnicos.
  • Realizar giras mensuales con el asesor CREA, y representar a la empresa en eventos del sector.
  • Implementar innovaciones tecnológicas productivas, incluyendo siembra variable con plataforma John Deere.
  • Registrar en el sistema las órdenes de trabajo ejecutadas, con insumos, dosis, fecha, maquinaria, operarios y costos.
  • Generar información agronómica clave para su uso por parte del área administrativa.
  • Evaluar campos para nuevos alquileres en función de su viabilidad técnica y planes de la empresa.
  • Comunicación con las gerencias de agricultura, administración y operaciones mediante reuniones semanales.
  • Asesorar y hacer seguimiento técnico a las sociedades vinculadas.


Beneficios: Capacitación continua.

Posibilidades de crecimiento profesional

Viáticos.

Vacaciones con modalidad flexible.

Aquellos interesados favor de postularse en https://www.agrositio.com.ar/rrhh/ (Ref: 2612)



CONTROLADOR DE COSECHA (Gral. Belgrano y zona Saladillo Bs. As.)


Descripción: Importante empresa agrícola con gran trayectoria dedicada a la producción de cereales y oleaginosas, gestión y desarrollo de proyectos de inversión se encuentra en la búsqueda de profesionales para campaña abril, mayo y junio. Contrato de tiempo fijo por 3 meses, disponibilidad full time.


Perfil: Ingeniero/a Agrónomo/a con matrícula habilitante. Residir en zona Gral. Belgrano o zona Saladillo (S.M del Monte, 25 de Mayo, etc.). Movilidad propia excluyente, ideal camioneta.


Tareas a desempeñar:

  • Controlar las pérdidas de la cosechadora según medición por cabezal y cola.
  • Supervisar la carga de los camiones y el armado del silo bolsa, etc.
  • Coordinar con el balancero la logística de los camiones.
  • Reportar al Operador y/ó jefe Zonal.

Se ofrece: Excelente remuneración, contrato a tiempo fijo por 3 meses + Obra Social ART + viáticos/km + monto para comida diario + gasto de celular.


Aquellos interesados favor de enviar CV a: contacto@deloalto.com.ar Asunto: CONTROLADOR DE COSECHA}




GERENTE DE ÁREA PRODUCCIÓN (Garré, Bs. As.)


Descripción: Para importante establecimiento Agrícola-Ganadero e Industrial, ubicado próximo a la localidad de Garré, Prov. de BA, seleccionaremos su Gerente de Área Producción. La empresa desarrolla la agricultura con contratistas y cuenta con equipo propio de pulverizaciones y de embolsado. En ganadería, cuenta con un feedlot con capacidad para 5.000 cabezas, y la parte industrial cuenta con una planta Extrusora de soja con capacidad de 8.000 tt año.


Perfil: Ingeniero/a Agrónomo/a con matrícula habilitante con probada experiencia gerenciando empresas intensivas agrícolas-ganaderas o tamberas, con capacidad de planificación, organización y ejecución. Debe tener destacada capacidad de comunicación y la flexibilidad para desempeñarse en un ambiente laboral muy dinámico, donde la consolidación de los equipos debe ser un verdadero punto fuerte.


Tareas a desempeñar:

La persona a incorporar será el máximo responsable del establecimiento procurando que los procesos de las 3 áreas de producción funcionen correctamente y según planificado. Para ello, sus principales responsabilidades serán: a) en la agricultura, realizar la planificación y presupuestación de los cultivos, llegando a acuerdos de trabajos con los contratistas., b) en la ganadería, planificar la confección de reservas, organizar el manejo pastoril, y supervisar el funcionamiento diario del feedlot, c) en la planta extrusora, organización de la logística, mantenimiento y funcionamiento general, d) con la administración, verificar que toda la información sea proporcionada en tiempo y forma, e) procurar el mantenimiento de la maquinaria en general y de las instalaciones, caminos, planta de acopio, zona de reservas y stocks, etc. Deberá estar dispuesto a colaborar con otras Áreas de producción de la empresa. Será su responsabilidad organizar las capacitaciones que sean necesarias para el personal en la medida que se incorporen nuevas máquinas y tecnologías. Colaborará con el Gerente de Administración. Contará con un equipo formado por el responsable de agricultura, un capataz de ganadería, personal idóneo en la planta extrusora de soja y personal de mantenimiento general. Reportará directamente al Gerente General del grupo de producción e interactuará con los asesores en agricultura, ganadería y seguridad e higiene.

Se ofrece: El establecimiento cuenta con una confortable vivienda para que el Gerente de Área a incorporar pueda instalarse en el mismo con su núcleo familiar y está ubicado sobre la Ruta 33, muy cercano a la localidad de Garré, Prov. de B.A. El paquete remunerativo ofrecido es acorde a la responsabilidad de la posición, con una importante proyección laboral a futuro. La incorporación será a la brevedad posible.


Aquellos interesados favor de postularse en https://hiringroom.com/jobs/get_vacancy/67d97fc0aed8b4bea2e26ef7/candidates/new


PARA EL SECTOR ALIMENTARIO


Responsable interno de Calidad. (CABA)


Descripción: Productos La Delfina, importante establecimiento elaborador de alimentos se encuentra en la búsqueda de un/a responsable interno de calidad para su planta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Perfil: La búsqueda se encuentra orientada a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos o Lic. en Bromatología con matrícula habilitante


Tareas a desempeñar:

  • Control en área de producción.
  • Control de procesos, pesos, recetas
  • Elaboración de planillas POES
  • Cumplimiento de BPM
  • Control de limpieza
  • Respuesta a reclamos

Horario de trabajo:

  • Horario: 9 a 18 hs de lunes a viernes, con comedor en fábrica.

Aquellos interesados favor de enviar CV a administracion@productosladelfina.com.ar asunto: “Responsable interno de Calidad”



Auditor/a de Calidad (AMBA)


Descripción: Alfajores Jorgito S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a auditor/a de calidad para su planta elaboradora.


Perfil: La búsqueda se encuentra orientada a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos o Lic. en Bromatología con matrícula habilitante, con experiencia de 2 a 5 años en el área (No excluyente). Conocimientos de PC: Microsoft Office.


Tareas a desempeñar:

  • Control de Línea de Producción
  • Recepción y Análisis de Materias Primas e Insumos
  • Control de los Servicios de Terceros
  • Seguimiento y actualización de POES
  • Confección de cronogramas de limpieza
  • Análisis microbiológicos ambientales

Forma de contratación:

  • Full time

Horario de trabajo:

  • Lunes a Jueves de 8 a 17 hs y Viernes de 8 a 16 hs.

Aquellos interesados favor de enviar CV a abardot@alfajores-jorgito.com asunto: Auditor/a Calidad.



Asistente de Calidad. (Lomas de Zamora – Bs. As.)


Descripción: Grupo Gala está incorporando un/a Asistente de Calidad para sumarse a su equipo. Orientada en alguien con experiencia en industria alimentaria, mirada técnica y compromiso con los procesos. Si cumplís con los requisitos y te interesa un entorno estable y dinámico podes postularte enviando CV por mail.


Perfil: La búsqueda se encuentra orientada a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos o Lic. en Bromatología con matrícula habilitante, con capacidad de gestión de equipos y liderazgo. Proactividad e iniciativa, con un perfil analítico y orientado a resultados. Experiencia en líneas de producción/planta productiva de alimentos (excluyente). Disponibilidad horaria por la tarde y noche de lunes a viernes y sábados por la mañana (excluyente).


Tareas a desempeñar:

  • Monitoreo de las actividades en el área de producción y control de calidad.
  • Control de los vencimientos de la materia prima.
  • Supervisión de la limpieza de la planta.
  • Verificación del correcto envasado de alimentos.
  • Verificación de la correcta rotación de la materia prima.
  • Verificación de especificaciones de productos terminados.
  • Control de pesos y recetas in sitú.
  • Recepción y elaboración de reclamos a proveedores. 
  • Elaboración de planillas POES.
  • Seguimiento de fumigación.
  • Verificación del cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Beneficios:

  • Capacitación permanente.
  • Comedor en planta.
  • Puesto de trabajo estable.

Aquellos interesados favor de enviar CV a rrhh@grupogala.com.ar Asunto: Asistente de Calidad.



Analista de Calidad (San Martín, Bs. As.)


Descripción: Establecimiento elaborador de productos alimenticios Vegabundancia (plant-based) se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Calidad (Part-Time)


Perfil: La búsqueda se encuentra orientada a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos o Lic. en Bromatología con matrícula habilitante, organizado/a y proactivo/a.
Disponibilidad 4, 6 u 8 hs diarias.


Tareas a desempeñar:

  • Control de calidad en producción
  • Verificación de BPM / HACCP
  • Registros, reportes y auditorías

Aquellos interesados favor de enviar CV a juan@vegabundancia.com Asunto: Analista de Calidad – Vegabundancia



ANALISTA DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD (Ezeiza, Bs. As.)


Descripción: Planta elaboradora de productos alimenticios ubicada en parque industrial Ezeiza se encuentra en la búsqueda de un/a analista de gestión y aseguramiento de calidad.


Perfil: Ing. en alimentos o Lic. en C. y Tecnología de los Alimentos con matrícula habilitante con experiencia mínima de 2 años en funciones similares obtenidas en la industria alimentaria. Con conocimientos solidos en ISO 9001, FSSC 22000, HACCP. Contar con movilidad propia, la planta no tiene acceso con transporte público.


Tareas a desempeñar:

  • Mantenimiento y actualización del SGI bajo el marco de FSSC 22000.
  • Administración del programa de auditorias internas.
  • Actualización de procedimientos y documentación del sistema.
  • Seguimientos de indicadores del SGI.
  • Actuar como nexo frente a cliente industriales.
  • Formar parte activa del equipo de inocuidad.
  • Colaborar con tareas vinculadas al control y gestión de calidad en planta.

Condiciones contractuales:

  • Contratación directa por empresa y en una posición efectiva.
  • De lunes a viernes en horario central de la jornada de 9 hs diarias. Cuenta con beneficio de comedor en planta.

Aquellos interesados favor de enviar CV a info@potenciarnos.com.ar Asunto: Ref 321




ASISTENTE DE PRODUCCIÓN (Lanús, Bs. As.)


Descripción: Pampa Bristo se encuentra en la búsqueda de un/a asistente en producción.


Perfil: Ing. en alimentos o Lic. en C. y Tecnología de los Alimentos con matrícula habilitante con experiencia en áreas de producción. Se requiere responsabilidad, proactividad, buenas habilidades interpersonales, sólidos conocimientos y criterio técnico


Horarios: El trabajo es para turno tarde 13 hs a 22 hs de lunes a viernes en planta ubicada en


Aquellos interesados favor de enviar CV a rr.hh@pampabistro.com incluyendo remuneración pretendida. Asunto: Asistente de producción




RESPONSABLE DE CALIDAD


Descripción: Lógica Natural SRL se encuentra en la búsqueda de un/a responsable de Calidad para unirse a su equipo. Será responsable de garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Desde el control de materias primas hasta el análisis sensorial de productos terminados, su trabajo será crucial para mantener la visibilidad como marca de confianza en el mercado.


Perfil: Ing. en alimentos o Lic. en C. y Tecnología de los Alimentos con matrícula habilitante con experiencia preferentemente de 1 año en industrias alimentarias en posiciones similares. Con conocimientos en legislación alimentaria, sistemas de gestión de calidad e inocuidad (BPM, HACCP). Manejo de paquete office. Idioma: Inglés (No excluyente). Habilidades como proactividad, capacidad analítica, comunicación asertiva y trabajo en equipo.


Tareas a desempeñar:

  • Desarrollar los documentos del sistema de gestión de calidad e inocuidad.
  • Gestionar servicio tercerizado de manejo integrado de plagas.
  • Gestionar plan anual de análisis de laboratorio externo.
  • Gestionar reclamos de clientes.
  • Generar indicadores del área.
  • Validar vida útil de productos nuevos y existentes; y generar la documentación correspondiente (ficha técnica, parámetros a controlar, rutina de control, certificado de análisis si aplica, etc).
  • Revisión de rótulos de productos (según normativa vigente), para actualización.
  • Gestionar el plan anual de capacitaciones al personal de planta. - Implementar estándares de calidad e inocuidad alimentaria: BPM, POES, MIP, HACCP, FSSC 22000 y los que la Empresa requiera.

Modalidad: full time (Presencial)


Residir en zonas aledañas (General Pacheco)


Aquellos interesados favor de enviar CV rrhh@feliceslasvacas.com.ar Asunto: Responsable de Calidad.